sábado, 10 de enero de 2009

4º día de hospital




Hola, Mireia ha estado hoy muy tranquila, dicen las enfermeras que es normal debido a la fuerte medicación.

De momento hemos subido algunas fotos tomadas hoy mismo. Las podéis ver en el siguiente enlace:





También podéis ver el vídeo, ya viereis que Mireia aparentemente esta bien, aunque la verdad es que esta muy malita.
Ayer día 9 le dieron 3 crisis, también llamadas mioclonías, a pesar de que a las 9 AM empezó la medicación de ACTH (corticoides). Dicen que es normal, pues la medicación no actúa tan rápido.

Hoy día 10, hasta las 23:30 le han dado dos crisis, una a primera hora de la mañana. Ha estado muy dormida toda la mañana y por la tarde muy irritada, con una llantina de más de una hora. La pediatra de guardia, después de un exploración física le ha administrado paracetamol. Antes de la llantina estuvo activa, donde pudimos hacer las fotos y el vídeo. Después, a las 22:30, cuando se despertó para comer le dio la segunda crisis, que seguimos con gran preocupación, pues esperábamos terminar el día con solo una.

Gracias por vuestro interés y apoyo personal.

Besos

6 comentarios:

  1. Que wapa es Mireia.

    Animo papis...

    ResponderEliminar
  2. Hola cielo, he visto las fotos y Mireia está realmente preciosa, para comérsela, vaya ojazos. Muchos besos y ánimo familia, aquí estamos para lo que necesiteis.
    Besos.Luis.

    ResponderEliminar
  3. Somos tus compis, nos alegramos de que no estén apareciendo las convulsiones y esperamos que este sea el principio de una larga mejoría.
    queremos enviaros mucha fuerza y haceros saber que aquí estamos para lo que necesitéis.Besos y abrazos de Susana, Mª Carmen, Mª Lo y Mª José.Muchos besitos a la peque.

    ResponderEliminar
  4. monset soy loli , la niña esta preciosa ten mucha fe y veras como poco a poco vas viendo una rayo de luz y todo se ira aclarando para bien de vuestra preciosa hija, yo tengo una vecina que con meses a su hija le detectaron algo le daban convulciones le voy a preguntas ahora su hija tiene 16 años y esta dentro de sus limitaciones bastantes bien anda, y habla un poquito mas lenta pero esta muy bien animo y muchos besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola Montse somos Carlos y Ana y acabamos de ver el bloc, la verdad es que mireia esta preciosa,queremos que sepas que desde la distancia estamos contigo y nos tienes para lo que necesites, te mandamos muchas fuerzas,debes tener mucha fe, porque va a salir todo bien. Mil besos

    ResponderEliminar