miércoles, 14 de enero de 2009

8º DIA DE HOSPITAL

,
Habeis visto que preciosidad!!!!!
Hoy ha sido un dia tranquilo, ha estado mas despierta, un poco mas atenta y parece que va recuperando el brillo en sus lindos ojos.
Nos ha visitado la fisioterapeuta (Chari), que le ha dado un pequeño masaje, pues esta muy tensa, y creo que eso ha condicionado todo el día ya que ha estado mas espabilada.
Mañana volvera para seguir la terapia y enseñarme como debo trabajar con mi niña.
También nos ha visitado la terapeuta ocupacional(Beatriz) que mañana nos dará trabajo, para mejorar las actividades de la vida diaria, tenemos mucho por hacer aún.
Y la visita mas importante ha sido la de mi amiga Isabel junto con su familia, la cual me ha emocionado y me doy cuenta cuan importantes sois todos en mi vida.
Durante la tarde ha estado mas molesta, cosa comprensible porque esta muy cansadina.
Deciros por último, que hoy es otro día sin mioclonias.
Nos emociona mucho leer todos los comentarios, de nuevo, deciros lo importante que es vuestro apoyo.
Mas fotitos:

Un enorme abrazo
Papa, Mama y Mireia.

13 comentarios:

  1. Que bien, me alegro mucho. Desde luego esta bebita es guapisima. Os sigo todos los dias.
    Un compi.

    ResponderEliminar
  2. hola monsina!!! somos chus, jamila y laura. nos ha alegrado un monton ver las fotos de hoy. salis guapisimas!! te vemos mas animada, sera porque mireia ha estado mas despierta hoy. te deseamos mucho animo y fuerza para estos momentos, que no te vengas abajo y no pierdas la positividad.
    te queremos un monton y desde melilla os mandamos todo el amor del mundo para ti y tu familia.

    ResponderEliminar
  3. Buenas noches, hemos visto las fotos y estais muy bien las dos, Mirella esta mucho mejor, y parece que esta mas espabilada, esperemos que siga asi.
    Un besazo de Paula.

    ResponderEliminar
  4. Que alegria! con la preocupacion que tenia hoy. Muchos besos de vuestros consuegros, yernito y cu;aito. El teclado es en ingles y por eso va sin acentos y el ultimo parentesco no esta claro. Luis, Miguel , Juanjo y Emi.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Es genial!!, esta chiquitina es una campeona, es increíble lo bien que está respondiendo. Me alegro que vaya estando cada vez más despierta, y la ayuda del fisio y la terapeuta van a ser fundamentales. Ya está en camino el libro de masajes y la música, y en vista de la progresión de Mireia, te mandaré más cositas. Besos. Elena

    ResponderEliminar
  6. Que guapitas.

    Me alegro mucho. Son buenas noticias.

    Saludos desde Mexico.

    ResponderEliminar
  7. Corazón,nos alegramos enormemente de veros mejoradas y saber como ha pasado el día.
    Hola Mireia! eres toda una campeona, además de lindísima y estas guapísima.Continuamos con la mejor de nuestra energía puesta en vosotr@s para su mejoría.
    Muchos Besos a Papá, Mamá y Mireia

    ResponderEliminar
  8. hola familia!!
    soy laura, tengo que decirte que mi madre no podra pasarse esta semana por el hospital, pero que conteis con ella para la semana que viene.
    Espero que todo vaya transcurriendo bien, y que estos dias aprendas mucho con la fisioterapeuta.
    Os echo muchisimo de menos, pero se que mi cariño y animo os esta llegando.
    No os desanimeis.
    ERES UNA GRAN MAMA!!

    ResponderEliminar
  9. hola tesoro como estais. Me alegro de que siga sin convulsiones y espero que todo vaya mucho mejor. Muchos besos luisa

    ResponderEliminar
  10. Monse he conseguido hacer comentario, aunque como anónimo. Mireia está preciosa. Muchos besos y ánimo. Luisa y Ana de Melilla.

    ResponderEliminar
  11. Animo familia,todos estamos con vosotros dandoos fuerzas y muchos ánimos para seguir luchando. Mireia eres una preciosidad de criatura un beso de una melillense

    ResponderEliminar
  12. ola me llamo paula tengo 12 años y e visto esta página web y me a llamado la atención quiero daros mucho ánimo y tengo la esperanza de que se ponga bien:) bueno un besitoo(K)(K)

    ResponderEliminar
  13. la del comentario soy paula de melilla:)

    ResponderEliminar