viernes, 9 de enero de 2009

El 8 de Enero 2009 confirman el diagnostico de Mireia: Síndrome de West



Vamos a vivir algo impensable, sufrir como nuestra hija Mireia pasa de no haber tenido ni un resfriado en sus 6 meses de vida a tener diagnosticada una enfermedad grave y de difícil pronostico: Síndrome de West.

Hemos pensado que el blog es una buena forma de comunicarnos con todos nuestros familiares y amigos, para mantenerlos informados de lo que va sucediendo. También el blog desea ser útil a otros padres que por desgracia estén viviendo o les toque vivir algo similar en el futuro.


Deseamos también seleccionar información útil y actualizada de la enfermedad, así que si queréis colaborar, vuestras experiencias y esperanzas son ahora las de todos nosotros.




3 comentarios:

  1. Mucho Ánimo Chicos ¡¡¡¡
    Ya sabeis que desde aqui estamos con vosotros para lo que haga falta,

    Un abrazo,
    Miguel, Luis, Juanjo y Emi

    ResponderEliminar
  2. Mucha fuerza y animos.Y que vaya todo a mejor.Yamila de Melilla .MUCHOS BESOS

    ResponderEliminar
  3. hola como estan? hoy me entere que mi sobrino es muy probable que tenga esta enfermedad...tengo un dolor intenso y estuve muy irritada todo el dia, porque no puedo entender como pudo darle semejante enfermedad a mi sobrinito...no se como manejarlo y aceptarlo. Estoy tratando de leer todo para aceptar la enfermedad y sobreponerme...desde ya les envio un abrazo desde Argentina. Viviana email: ventas_nyx@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar