lunes, 19 de enero de 2009

EL ELECTRO HA SALIDO BIEN


Hola a todos, el electro ha salido bien y eso es muy buena noticia, pues de momento las mioclonias han desaparecido y las ondas cerebrales se han normalizado, dando un resultado normal. La Pediatra Dra. Elena, entro a las 15:15 con una gran sonrisa, para darnos las buenas noticias.

Mañana viene la neurólogo Dra. Arrabal y nos informa mas profundamente. De momento parece que mañana nos vamos a casa para continuar con el tratamiento ambulatorio. Seguimos sin saber las causas, pero lo que es seguro que el tratamiento esta funcionando.
También ha salido bien la ecografía digestiva. Los único que no sabemos es el estudio metabolico, así como el estudio cromosomico,que tardarán todavía un poco.
Mireia, ha pasado un mal día.
Por la mañana le han hecho una analítica de sangre, le han puesto su medicación diaria, luego seguidito el electro y después la ecografia abdominal. Todo esto desde las 9:30 hasta las 12:15 aproximadamente. Estando el resto de el día hiper irritada .

Durante la visita de la terapeuta ocupacional, al ver su estado , no ha querido moverla mucho, solo nos ha indicado como podemos colocarla boca a bajo.

Por la tarde ha venido la fisioterapeuta quien ha podido trabajar con ella un poco a pesar de su irritabilidad.

El resto de la tarde ha continuado igual de irritable, le molesta hasta un simple beso. (Los niños son asi).

Deciros por último que toda vuestra energía positiva ha dado su fruto pues hoy hemos tenido una buena noticia.Gracias.
Hay van las fotos de hoy:

http://picasaweb.google.es/almara31/190109#


4 comentarios:

  1. ANA, GOYO Y GOYITO19 de enero de 2009, 16:55

    Hola guapis,
    estábamos deseosos de saber el resultado del electro, que buenas noticias y ojala mañana os podáis ir a casa, vereis como allí todo irá mucho mejor y estaréis más tranquilitos.
    Hemos estado reunidas las niñas y te queríamos llamar para preguntarte, pero no queríamos molestar por si aún no habíais recibido los resultados. Esta tarde las llamaré para contarles las buenas noticias.
    Besos y descansad que ha debido ser un día muy ajetreado para vosotros y para la niña.
    Os queremos. BESOS

    ResponderEliminar
  2. Estupendos resultados,como me alegro!Espero que la evolución continue favorable y que podamos hablar desde casa y siempre con buenas noticias, que seguro las habrá. Os deseo lo mejor y estamos en contacto en estos días.
    Muchos besos familia!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola compi, me alegro muchisimo ue las noticias sean asi de buenas, es que esa enana tiene más fuerza que tu y que yo, es chiquitita pero matona.
    Dale un besazo muy gordo de mi parte y otro para ti de Susana

    ResponderEliminar
  4. buenas noches, que tal estais esperamos que un poquito mejor y mas relajados.
    Mama y Papa ahora un poquito de tranquilidad y de paciencia y mucho animo.
    Dice Paula que su primita esta mu guapa y quiere verla.

    un besazo

    ResponderEliminar