lunes, 26 de enero de 2009

FELIZ CUMPLEMES (SIETE MESECITOS)


Hoy Mireia ha estado especialmente adormecida e intranquila.

Como ya hemos contado el tratamiento con ACTH se esta realizando en días alternos, por lo que hoy no le ha tocado pinchazo.
Ayer, le dieron diuréticos para controlarle la tensión con los que han continuado hoy además,de una medicación que le ha prescrito la pediatra esta mañana.

En la toma de tensión de medio día le había bajado un poco pero por la tarde le ha vuelto a subir.
También, ha cursado con un poco de febrícula que en estos momentos esta controlada.
Esta mañana ha venido la Neurólogo a visitarnos, indicándonos que la subida de tensión se debe a la medicación , esperan controlársela pronto y de ese modo nos mandarán a casita de nuevo.
Además, hemos recibido la visita de la fisioterapeuta del hospital, quien ha tenido una sesión con ella y ha comentado que la encuentra mas receptiva.
Por la tarde ha continuado en la misma tónica apenas se ha despertado, durante el tiempo que ha estado mas despierta he aprovechado para jugar con la pelota. Hoy la encuentro mucho menos activa que otros días y eso nos preocupa.
Continua con la tos y los moquetes. Todos los días antes de cada comida le extraen la mucosidad con un aspirador nasal, la pobre lo pasa fatal, (adjunto fotos) pero después come mucho mejor y se queda mas tranquila.

Tenemos muchas ganas de salir y poder contar cosas mas positivas de su evolución, seguiremos yendo a la fisio con esas manos mágicas que tanto bien le hicieron a Mireia.Estamos haciendo un master en tener paciencia, todo debe ser paso a paso.

Hoy hay pocas fotos ha sido un día tranquilo y llorón.

http://picasaweb.google.es/almara31/260109#

De nuevo gracias por estar ahí.
Un beso.

5 comentarios:

  1. Hola familia, siento que hoy haya estado más cansada y no hayáis podido jugar tanto con ella. Esperemos que se le vaya el catarro y la tensión se estabilice, para que se encuentre mejor y más activa. Muchas gracias por permitirme estar con vosotros el finde, he podido tocar y sentir a Mireia, que es una luchadora, os lo aseguro. Seguid así, chicos, y mucho ánimo. Muchos besos, pero sobre todo a la peque. Elena

    ResponderEliminar
  2. Se me olvidaba ¡¡feliz cumple mes, Mireia!!. Elena

    ResponderEliminar
  3. Bueno Montse,solo decirte que tienes una hija guapisima y fuerte,y que poco a poco va a salir adelante,porque es una luchadora y porque tiene unos padres que estan hay con ella dia y noche,ayudandola a recuperarse dia a dia,solo desearos que vuestra estancia en el hospital sea lo mas corta posible,un besito desde madrid de parte de la compi de su tita Esme.un besito,Almudena

    ResponderEliminar
  4. Felicidades bebita, parece un cumplemes triste, pero no lo es, todo lo contrario, es el inicio de una total recuperacion.

    Besos desde muy muy lejos, de una mamita que no conoceis, y pido todos los dias por vosotros

    ResponderEliminar
  5. Hola guapis,
    bueno, hoy solo deciros que temos muchas ganas de veros y que pronto nos cogeremos el avión para daros un achuchón fuerte en persona.
    Os queremos mucho y os echamos de menos. BESOS DE TODO EL ACOGE

    ResponderEliminar