sábado, 17 de enero de 2009

SABADO, 17 ENERO 2009

Hola a todos, hoy he dormido un poquito mal y me he despertado desorientada. Menos mal que han venido a visitarme desde Madrid mis tíos Pedro y Nuria y mi tía Esmeralda, me han cuidado mucho dado han dado muchos muchos mimitos.
Así que luego estuve un poco mejor, más activa , recuperandome.
Eso me cansa mucho y claro, me quiero dormir. Aaaahhhhhaaaaa, que sueñito.
Me han dicho que el lunes me hacen un nuevo electro y que esperan que salga normalizado. Seria una muy buena noticia, que todos esperan con impaciencia.
Mi tía Esme me ha dado un gran masaje, ella tiene unas manos maravillosas, dice que no tengo tono muscular y que mi postura es totalmente incorrecta ,(no se lo que sera eso...) pero me encanta el masajito, también se que me queda mucho trabajo por hacer así como a mis papis.
Aveces escucho como leen los comentarios de quienes escriben en el blog me parecen muy bonitas pero sobre todo que animan mucho a mis padres, así como con las llamadas recibidas.
Hay muchas personas que aun no conozco que también tengo ganas de conocer, y sobre todo jugar muchoooooo.
Me han hecho mas fotitos, podéis verlas en:

3 comentarios:

  1. Hola familia!como me alegro de que hayais recibido esta estupenda visita,que bien! seguro que os ha hecho pasar un día diferente con esa gran energía familiar y apoyo.Veras como todo va a evoluciaonar muy bien.
    Mireia que tios mas gupos tienes en Madrid verdad y como se parece una de las tias a mami,que guapas estais.Un beso muy grande corazón y otro para todos los que te acompañan, MUUUUAKK

    ResponderEliminar
  2. Hola guapi,
    hoy goyito ha estado viendo las fotos de Mireia y dice que es muy guapa y que tiene los ojos igual que el, a ver si los presentamos pronto y hacemos un arreglo.
    Ya vemos que hoy habéis estado muy ajetreadas, que bien y que atenta estaba a todo lo que le hacían su tío y sus tías.
    Os queremos mucho y tenemos muchas ganas de veros y daros besitos y abrazos.
    Hasta mañana

    ResponderEliminar
  3. Hola familia, se os ve estupendamente en la foto a todos, me alegro que estés acompañada, y a la peque le viene muy bien. Por cierto, se la ve muy guapa, y con mejor cara (seguro que la vía le molestaba, ha tenido que ser un descanso para ella). Muchos besos para todos.Elena

    ResponderEliminar