jueves, 22 de enero de 2009

Un día de médicos



Mireia esta un poco resfriada y como tiene las defensas muy bajas por la mendicación, pues fuimos a ver su médico pediatra de cabecera, el Dr. Santiesteban. Nos estaba esperando, había visto que era Mireia y el mismo puso cita doble, pues quería examinar bien a la bebé. Nos dijo que habíamos actuado muy rápido y que nos queda ahora mucho trabajo por delante. Receto un jarabe para el catarro y dice que la dejemos toser, que es bueno.


Luego le tomaron la tensión y le inyectaron la medicación y observamos que no lloraba con la inyección, cuando suele hacerlo. Eso nos preocupó, hasta el punto que mañana iremos a la neurólogo Dra. Arrabal para que vuelva a reconocerla.



Luego estuvo como los demás días, pasa de dormidita a inquieta y quejicosa. Sin fiebre, sin mioclonias, eso es lo bueno. Esperamos que ahora la medicación para el resfriado le ayude a estar un poco mejor.
Nosotros esperamos con impaciencia que empiecen a bajarle la dosis de ACTH, que será el lunes.
Besos para todos


5 comentarios:

  1. Hola Montse, llegué hace dos días de Turquía y acabo de enterarme en la Consejería de lo de Mireia, por lo que he leído en el Blog habéis actuado muy rápido, eso es esencial. La niña es un caramelo, espero veros pronto y seguiremos vuestra evolución por el Blog que me parece una idea estupenda. Mucha fuerza y un beso enorme.

    Angeles.

    ResponderEliminar
  2. Desde luego es una bebita muy guapa, y tiene unos padres que se desviven por ella. Chicos, por muy duro que sea, debeis de saber que sois muy afortunados y Mireia es un bomboncito que os dara muchas alegrias.

    Besos a la mama y un abrazo muy fuerte para papa y para Mireia un interminable beso de cariño.

    ResponderEliminar
  3. Hola Mireia.Sabes que cada día que pasa estás más guapa, a pesar de todas las perrerías que están haciendo (medicación, hospital..), eso es porque eres una bebita muy fuerte como tus papás. Seguro que te pones buena muy pronto y empiezas a cosas tan bonitas como papá y mamá.

    Te envío un besazo grande para que lo compartas con tus papis.

    ResponderEliminar
  4. Mucha Fuerza y Animo.Espero que todo vaya a mejor,ya vereis que todo ira muy bien y mireia la bebita mas guapa se pondra pronto muy buena.Un beso gordo.Yamila de Melilla

    ResponderEliminar
  5. Querida Montse y Mireia!
    por un mail de Sara que me mando tu blog me enteré de lo que estabán pasando los últimos días. espero profundamente que se mejorará el estado de la chiquitita hermosa, que vuelva a reír y a estar más activa, que la medicación le haga bueno y que llegue el día en el que no tendrá que tomar esta medicación tan fuerte.
    más que todo espero que no tengas dolores Mireia y que puedas descubrir el mundo con toda energía y alegría. te ves muy guapa en las fotos y tu mami también, aunque se le ve su preocupación.
    lo importante es que han actuado tan rápido así que seguramente haya buenos opciones para la chiquitita.
    así que preparense para que Mireia y Jonah puedan volver loco a este mundo juntos, pues quiza logramos a venir en estes próximos meses.
    les mando muchas fuerzas, abrazotes y besos inmensos. cuidense mucho, Hanna

    ResponderEliminar