lunes, 12 de enero de 2009

UN DIA Y MEDIO SIN CONVULSIONES

Hola a todos, Mireia esta muy dormidita y cuando se despierta intranquila y quejicosa. El motivo es la medicación, que va haciendo su efecto. Esa es la parte positiva, que en todo el domingo y en lo que llevamos de Lunes no le ha dado ninguna crisis, catalogado por la neuróloga pediatríca Dra. Roldan como muy importante, ya que sus esfuerzos van encaminados a eso, a controlar o elimar las mioclonias. De todas maneras dice que hay que esperar las nuevas pruebas (otro electro y otro escaner que le realizarán en unos días ) y el resultado de los cultivos.
También que Mireia va ha estar dos semanas con la medicación y luego otras dos a días alternos.
Dentro de las buenas noticias, nuestros sentimientos son muy contradictorios, pues nos alegramos de que no tenga crisis, pero nos preocupamos por que vemos a nuestro bebé sin actividad, sin reaccionar a nuestra presencia, sin jugar y sin reír. Solo dormir, comer y gimotear. Esperemos que pase pronto.
Hoy no hay fotos. Quizás mañana este mas activa.
Muchas gracias a todos.
P.D. He leido lo que he escrito y parece que no sean buenas noticias, pero lo son, muy buenas. Solo que queda mucho ...

9 comentarios:

  1. ¿como son las convulsiones? A mi nieto le van dando unas convulsiones extrañas pero enseguida se le pasa. Yo estoy preocupado, pero mi hija dice que no es nada, que se le pasará.

    Esta forma de informar a todos es muy buena idea, mucha gente deberia hacer algo así, puede ser de gran ayuda.

    Animo

    ResponderEliminar
  2. Mucho animo y positividad para todo el trance que estais pasando, os envio toda la fuerza del mundo.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Estimado abuelo, en relación a su comentario sobre las convulsiones de su nieto, desde mi corta experiencia le recomendaria que lo viese su pediatra, para descartar cualquier patologia.

    Nosotros lo que hicimos fue grabarlas en un video y de ese modo pudimos enseñarselas a su médico.
    Contestando a su pregunta acerca de las convulsiones de Mireia intentare ser lo mas descriptiva posible. La niña cerraba los ojitos elevaba los hombros ligeramente y ponia los bracitos hacia delante, las piernas tambiem las subia ligeramente.

    Espero que esta informacion le haya servido
    y que las convulsiones de su nieto desaparezcan.

    ResponderEliminar
  5. HOLA CORAZÓN!TENEMOS TODA NUESTRA ENERGÍA PUESTA EN VOSOTROS Y COMO NO EN MIREIA. MUCHO ÁNIMO Y ESTAMOS TOD@AS CON VOSOTROS. BESOS

    ResponderEliminar
  6. Gabri y Gema (Melilla)13 de enero de 2009, 17:50

    Esperamos que todo vaya bien, mucho ánimo y fuerza para los momentos difíciles por los que estais pasando. Teneis una niña preciosa

    ResponderEliminar
  7. Hola Chicos,
    Me alegro mucho de las buenas noticias, dentro de lo duro que es todo, ya sabeis que desde aqui estamos muy pendientes y nos acordamos a todas horas.
    Un abrazo y cuidad mucho de mi futura nuera..
    Miguel, Luis, Emi y Juanjo

    ResponderEliminar
  8. hola mi niña preciosa
    yo se que tu eres una valiente y muy prontito te pondrás buena.
    Tengo muchas gananas de tenerte en brazos, darte unos achuchones y llevarte de paseo, así que vamos a luchar con fuerzas y esperanza para poder estar pronto juntas.
    te quiero.

    ResponderEliminar
  9. Hola familia, es una buena noticia que responda a la medicación y que no aparezcan crisis, ánimo, que está hecha una luchadora. Muchos besos. Elena

    ResponderEliminar