viernes, 30 de enero de 2009

UN POCO DE RELAX

Hoy estamos mas animados, pues las tensiones de la niña han sido un poco más bajas.
Como consecuencia, Mireia, ha estado también más activa, en todos los sentidos, ha llorado y protestado más, ha estado despierta durante un largo rato tanto por la mañana como por la tarde donde hemos podido estimularle con sus juguetes de su "caja de los Tesoros" compuesta de objetos que le sirven para estimular sus sentidos ,el sentido del tacto , del oído y de momento visual , cuando sea un poco mas grandecita, supongo que también se le estimulará el gusto al intentar chuparlo todo (soñamos con que ese día llegue pronto)
También ha tenido momentos de somnolencia sobre todo después de ponerle su dosis de ACTH.
Los pediatras nos informan que continuaremos con la medicación prescrita anteriormente observando su evolución día a día.
Hoy no le han sacado sangre,pues no tienen venas donde hacerlo, mañana ya tiene pautada una bioquímica para comprobar el nivel de los iones.
Continua con la diarrea y los moquitos.
Realmente ,ahora estamos agotados, ha sido una semana larga viendo como no se le controlaba esa tensión, pero hoy podemos relajarnos un poco al ver como cuando la tensión le ha bajado, Mireia lo ha reflejado también en su carita y en su respiración serena. Confiemos que sea una constante que se repita a partir de hoy.
ES UNA LUCHADORA Y UNA VALIENTE.
De nuevo hoy , gracias a todos/as.
Las fotos:

1 comentario:

  1. Mi niña! que cosita mas linda, que pronto te vas a poner bien!Espero que el fin de semana vaya lo mejor posible. Besos corazón

    ResponderEliminar