miércoles, 21 de enero de 2009

VUELTA A CASA


Ya estamos en casa, acostumbrándonos a este nuevo espacio donde estamos solas ante el peligro!!.
Ayer echábamos de menos al hospital donde esta todo mucho mas organizado.

Hoy por la mañana hemos ido al centro de salud le han puesto la medicación y le han tomado la tensión.

Después, corriendo hemos ido a la cita que teníamos con la fisioterapeuta (privada) pues hasta la semana que viene no organizamos las visitas para que le atiendan a través de la en la seguridad social. La sesión le ha ido muy bien, ha sido un masaje cráneo -sacro (creo que se dice así) que le estimula todo el sistema nervioso . Hoy de momento le ha relajado toda la espalda que la tenia muy rígida.
Por la tarde hemos estado tranquilas, ya nos lo ha dicho la fisio que generalmente se tranquilizan mucho. He de destacar que se ha comido la papilla de fruta con la cuchara.
Es destacable porque desde que entró en el hospital no habíamos conseguido que comiese una cucharada tranquila sin que llorase mucho, por lo que optamos por dárselo en el bibi hasta que ella estuviera un poco mas tranquila, lo que se ha conseguido con la sesión del masaje.

Como nota un poco negativa es que tiene un poquito de catarro, tiene tos y moquitos pero no fiebre que seria lo preocupante.
Besitos para todos .

Tenemos poquitas fotos, pero ahí van para que la veáis.

http://picasaweb.google.es/almara31/210109#

3 comentarios:

  1. Buenos dias Mirella y Family, ya he visto como te ha deajso la fisio dame el telefono.
    Esperamos que hoy tambien te ayude mucho la fisio y que te comas toda la papilla.

    Un besazo y cuidaros mucho.

    ResponderEliminar
  2. Que bien, en casita. Seguro que todo ira mejor ahora.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Llegué un poco por casualidad... navegando en la red... y mientras te leía recordaba nuestra historia hace unos 3 años...
    Recuerdo que temía que me dieran el alta, me sentía segura en el hospital...
    Me llevó un buen tiempo darme cuenta que las cosas iban a funcionar y que mi hija se iría alejando del peligro de las convulsiones.
    Hoy, a 3 años y 1 mes de ser diagnosticada con Síndrome de West, puedo decirte que las cosas han ido mejorando mucho, y que el "sin pronóstico" que nos dieran los médicos en un principio y que generaba muchísima duda e incertidumbre en mí, se fue convirtiendo en una sorpresa cada día, que me llena de felicidad y me demuestra que no hay límites para nuestros hijos! Pueden hacer más de lo que esperamos!!!!! Pueden sorprendernos a cada instante!!!!
    Seguiré de cerca tu historia y desde ya quedo a tu disposición para cualquier consulta o comentario que quieras hacerme.
    Un cariño desde Argentina
    Fabi, mamá de Valentina, con Síndrome de West
    "Construyendo Caminos"

    ResponderEliminar