lunes, 16 de febrero de 2009

ELECTRO NUEVAMENTE SIN HIPSARITMIAS


El electro encefalograma ha salido bien, sin hipsaritmias, e incluso ligeramente mejor que los anteriores (mas rápida la actividad). Es muy buena noticia, eso indica que no ha recaído del Síndrome de West.

Nos falta la valoración de la Dra. Arrabal, que estamos esperando con impaciencia.

En cuanto podamos ampliamos la información

Saludos


La Dra. Arrabal al final no ha pasado, seguramente estará aquí a primera hora. Su valoración es muy importante, tenemos que saber que va ha suceder a partir de ahora.


Como los demás días laborables, vinieron a visitarla la terapeuta ocupacional Beatriz, junto con sus dos alumnas de practicas y después Chari la fisioterapeuta. Ambas coinciden de que ven a la pequeña mejor, con más movilidad.


La Dra. Beatriz Bravo, pediatra de la planta que lleva a Mireia, vino enseguida a comunicar el resultado del electro. Su alegría era claramente manifiesta, y su cariño y humanidad también. Todos sabíamos lo malo de una recaída a estas alturas. Dejo, como no puede ser de otra manara, en manos de las especialistas Dra. Arrabal y Dra. Roldán una valoración más profunda, que como sabéis todavía no se ha producido.


Nosotros estamos muy contentos y también muy agotados, hemos pasado un fin de semana muy extresante, con mucho sufrimiento debido a toda la espera de la prueba y sus resultados. Al menos todo aparentemente va por buen camino, pero eso es todo lo que sabemos y también sabemos que hace unos días estábamos a punto de irnos a casa y todo se complico en el último día. Por lo tanto hemos de ser prudentes. Queda mucho.


Hoy si tenemos algunas fotos:





Sed felices, que es algo efímero. Besos


9 comentarios:

  1. viva!!!!!!!!!!!
    que buena noticia!!!!!
    me alegro mucho!!!
    pepa.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro, estais sufriedo mucho.

    Besos para Mireia y sus papas

    ResponderEliminar
  3. Eso es lo que queriamos saber, me alegro muchisimo animo y para adelante
    chus

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena!!! Ojalá sigamos sumando positividad!!!! Un besazo enorme y mucho ánimo

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Me alegra que la hipsarritmia comience a desaparecer!!! Eso significa que la medicación puede controlarla y éso le permitirá a Mireia descansar (porque las crisis realmente los agotan) para recuperar fuerzas y poder trabajar con la TO y la fisio. Éso le hará muy bien!!!!
    Seguiré visitándote para saber cómo anda todo!
    Cariños desde Argentina
    Fabi

    ResponderEliminar
  6. cuanto me alegro de que vaya todo mejor,poquito a poco,un beso.loli

    ResponderEliminar
  7. Qué buena noticia! me alegro que por fin podais respirar un poco. Este finde al final no nos vemos ohhh! dale un besazo a la gordita.

    ResponderEliminar
  8. Y que dice la neurologa. Por que tardan tanto en poner su valoración
    ¿no es buena?

    ResponderEliminar
  9. hola soy Ana de uruguay y tam,bien tengo una hija con el sindrome de West y con holoprosencefalia.
    La verdad que los entiendo por los espasmos. Ahora mi hija esta con tres anticonvulsionantes y dia por medio le dan las crisis, duran muy pocos segundos pero no tendrian que venir. Animo y mucha fuerza no eres la unica que esta en esa sdituación

    ResponderEliminar