jueves, 26 de febrero de 2009

FELIZ CUMPLEMESE (OCHO MESES)

Mirella cumple hoy ocho mesecitos con un aspecto bastante diferente al que tenia el mes pasado.
Llevamos unos días sin poner nada sobre la situación de la peque, afortunadamente la evolución continua siendo positiva .
Continua riendo y sonriendo cuando le hacemos carantoñas, aun no controla la atención visual.La evolución a nivel motor no ha mejorado mucho desde el fin de semana, pero seguimos trabajando.
Además llora mucho cuando estamos en el baño,que aunque parezca raro, nos encanta oir su llanto.
Hoy hemos ido al hospital para poder iniciar la nueva fase de rehabilitación pero no hemos tenido suerte pues la Doctora que debía atendernos estaba reunida, no obstante hemos visto a su terapeuta ocupacional que ha podido ver el cambio que ha experimentado la niña y nos ha recordado que debemos tener muy en cuenta la estimulación diaria y la importancia de la postura de la niña. El martes que viene volveremos para que podamos iniciar ya su rehabilitación. También hemos conocido al equipo de fisioterapeutas quienes ya conocían la situación de la bebé.
Por nuestra parte continuamos todos los días estimulando a la niña, la evolución es muy lenta y creo que necesitamos aprender mas cositas. Pero lo que no le falta es nuestro cariño permanente así como el baño de besitos diario.
Ahora esta dormidita, descansa regular suele despertarse a media noche y ya casi no duerme.
Tampoco come mucho, aveces le dan muchas arcadas, ya nos lo dijo el pediatra del hospital, que una vez vayan desapareciendo los efectos del ACTH también disminuiría su apetito.
Estamos contentos de tenerla en casa y ya llevamos ocho días fuera del hospital.
No tenemos muchas fotos, espero que os gusten.
Un beso muy fuerte para todos/as.

6 comentarios:

  1. felicidades mireia!!!! vaya niñas mas wapas veo en la foto. ademas, con una ropita muy bonita. cuidaros pequeñas y a seguir trabajando!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas Felicidades para todos y en especial para la peque que cada dia está mas pa' comersela a besitos y si me apurais pa' mordisquearle esos mofletes tan gorditos y apetitosos que tiene. Me alegro muchisimo de la evolución tan grande que se le ve a la enana. Un besazo enorme a la cumplemeses y otro para ti, tu compi Susana

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡¡¡¡que bonita!!!!!!
    un besito muy muy fuerte para mis dos niñas. Todo el Acoge está muy contento del cambio de ánimo de las dos, y esperamos que nos visitéis muy pronto.
    Isabel

    ResponderEliminar
  4. Hola familia, da gusto ver cómo todos vais recuperando la sonrisa, disfrutadlo mucho. ¡Feliz cumple mes, Mireia!!. Muchos besos. Elena

    ResponderEliminar
  5. feliz cumplemes!!!!! y aseguir mejorando cada dia!!
    un besote mu fuerte.pepa

    ResponderEliminar
  6. Feliciades familia! me alegro mucho de veros así y espero que la mejoría continue. Mieria está preciosa y da gusto saber que estais en casa. Muchos besos corazón!

    ResponderEliminar