domingo, 8 de febrero de 2009

NOS HAN QUITADO LA SONDA


Hola a todos/as, ayer fue un día sin nada nuevo que contar.
Mireia esta más estable pues la tensión esta casi controlada tanto por la medicación como por la reducción del ACTH. Desconocemos como tiene los iones , mañana saldremos de dudas.
Hoy domingo, le han quitado la sonda, pues toma los biberones muy bien, así como la medicación. Una molestia menos que tiene nuestro bebé.
Lleva unos días muy quejicosa, desconocemos el motivo, creemos que puede se que le esté saliendo un diente, apenas duerme y se le ve cansada.
Este fin de semana , también , hemos recibido la visita de la familia desde Madrid. Estas visitas nos alegran y ayudan a pasar estos momentos, además, salgo del hospital para que me de un poco el aire , el sol y sobre todo despejo la mente un poco.(Son los que aparecen en las fotos).
Mañana lunes, le extraerán sangre para realizar la prueba cromosómica, así como otro tipo de pruebas mas normales como los gases e iones.
Si el pediatra valora que Mireia esta mejor para continuar su tratamiento en casa , es posible que nos den el alta, por mi parte no lo vivo con mucha alegría pues el hospital me aporta una seguridad que en nuestra casa no tengo,pienso que unos días más en observación( la tensión -gases-iones) no nos predicarían, .... por otro lado entiendo que no puedo quedarme aquí mucho tiempo más y que debemos normalizar nuestra vida diaria. Mañana veremos.

Un beso enorme para todos/as.

Las fotos del finde:

3 comentarios:

  1. Que bien que le hayan quitado la sonda, seguro que así está más cómoda, además con lo bueno que están los bibis...
    Se que el hospital te da seguridad, pero que os podais ir a casa es señal de que todo va mejorando y estabilizándose asi que... ¡¡¡a casa cuanto antes!!!.
    Esta va a ser una buena semana, seguro.
    BESOS Y ACHUCHONES
    ANA,GOYO Y COYITO

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho, sois unos papis muy valientes. En casa será mejor.

    Besos

    A.F.

    ResponderEliminar
  3. hola chicas, a ver si todo mejora de una vez y podeis emprezar la recuperacion.

    Besos

    ResponderEliminar