jueves, 5 de febrero de 2009

UN ELECTRO NORMALIZADO


Mireia, ha amanecido un una frecuencia cardiaca anormal de 170, lo cual me ha provocado un gran sobresalto y me he asustado mucho, ya que puede estar relacionada con un nuevo episodio de crisis, además se han retrasado en ponerle su inyección de ACTH ,pues no tenían en la planta....el tiempo se me ha hecho eterno y claro mi pensamientos se han acelerado así como mi corazón,...al fin le ponen su inyección y parece que me he tranquilizado.

Esta tarde ya he estado un poco mejor, pues he salido del hospital y el aire frió de Granada me ha ido muy bien.
En esto momento le acaban de medir su tensión y el ritmo cardiaco ha disminuido .

La doctora en su visita rutinaria, no le ha dado demasiada importancia al ser un episodio aislado, pero si ha comentado que podría ser secundario a una crisis o bien un efecto secundario de la medicación ya que son vasodilatadores.

Hoy hemos iniciado otra etapa en su tratamiento con antiepilépticos, como os dijimos ayer , al mismo tiempo que bajan el ACTH inician el tratamiento que se mantendrá un poco mas a largo plazo con Ácido Valproico, solapándose durante unos días ambos tratamientos. De momento, solo le quedan tres dosis de ACTH , con una cadencia de 5 días cada una.
También, le han hecho un electro de control , el cual ha salido muy similar al último , es decir, sin picos que indiquen la presencia de crisis , pero un poco lento , lo que nos confirma el retraso psicomotor que tiene la bebé.

Ha pasado una tarde muy despierta , esperemos que duerma mejor esta noche.
Hoy ha sido un dia de sobresaltos, me temo que es el inicio de muchos más.
Besos para todos.
Las fotos de hoy:

1 comentario:

  1. Hola guapis,
    no desfallezcais. Hay días buenos y días menos buenos, pero hay que seguir con mucho ánimo. Yo no se desde allí, pero aquí con las fotos que nos mandáis se ve a la niña mucho más espabilada y hecha una artistaza que ya posa y todo para las fotos. Esta hecha un bombóm.
    Recibid un fuerte abrazo y muchos besos y achuchones.
    Os queremos.
    Ana, Goyo y goyito

    ResponderEliminar