jueves, 12 de febrero de 2009

Un nuevo ataque epileptico



Cuesta un poco de entender, pero ha vuelto a suceder. La bebé esta bien, solo que sobre las 11 AM tuvo un nuevo ataque epiléptico. La doctora Bravo nos indicó que no temamos, que es por la epilepsia que se deriva del West en casi todos los casos, y con seguridad no es el Síndrome de West. Al menos de momento es así. Por la tanto es un tema de ajuste de medicación y de su efecto.

Claro que por supuesto resulta preocupante, pero al menos vemos a Miriea mas activa, y por fin sonriendo cuando le dices cositas. Llevaba mucho sin sonreír, desde el segundo día del tratamiento, concretamente desde el vídeo que esta en el blog.
Como prometimos os dejamos fotos de hoy, pero también de los días anteriores.
Esperamos que mañana la Dra. Arrabal nos haga una valoración del nuevo episodio, os mantendremos informados.
Gracias por estar ahí, y ser felices,

2 comentarios:

  1. Recien entre despues de unos días y mira que mala pata, al menos parece que todo va saliendo alante. Mi hijata lloró, le dío mucha penita la nenita wapa, pero le enseñe las fotos y le prometi que se pondra buena, que muchos trabajan por ello.

    Besitos y no desesperen.

    ResponderEliminar
  2. Montse, parece muy positivo que Mireia ya vuelva a sonreir y se muestre mas activa, en la foto se ve que está mas recuperada. Seguro que pronto consiguen regular la medicación y todo se soluciona. Susana, Mª Carmen, Mª José y Mariló.

    ResponderEliminar