domingo, 15 de marzo de 2009

Domingo, largo.
Hoy hemos madrugado, a las 5 de la mañana nos hemos ido al hospital porque Mireia tenia 39 de fiebre, pero nada anormal que no harían otros padres al que su bebito le ocurriese lo mismo, la niña esta acatarrada tiene un virus y lo único que se puede hacer es bajarle la fiebre, todo esta dentro de lo normal con un bebé.
El resto del día ha sido también "normal".En Granada ha hecho un día soleado y tras descansar un poco después del madrugón, hemos comido fuera.
Mireia hoy, no ha tenido crisis, al menos no las hemos visto, duerme mucho pero también continua activa cuando esta despierta.
Esperemos que continúe sin crisis y se haya debido al proceso catarral.
Hemos hecho algunas fotos que ahí os presentamos:

5 comentarios:

  1. Buenas noches hemos visto el blog y las nuevas noticias, nos alegramos de que hayais pasado un domingo tranquillo sin crisis, en las fotos esta pa comersela un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Montse, esperamos que ese virus se marche muy rápido y Mireia siga evolucionando positivamente. Tenemos muchiiiisimas ganas de que nos visite la peque y poder conocerla en vivo y en directo. Muchos besos y abrazos para todos.María José.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Hola!! acabo de conocer vuestro blog por el blog de Fabi.
    Teneis una niña preciosa,me alegro de Mireia vaya evolucionando bien.
    Tengo una niña de 3 añitos con SD.
    Saludos desde Cadiz.

    ResponderEliminar
  4. Hola familia: me alegro que el domingo fuese tranquilo en cuanto a crisis, de los virus y demás no la libra nadie, que le vamos a hacer. Muchos besos y mucho ánimo.Elena

    ResponderEliminar
  5. Me alegro de que todo vaya mejorando. Está guapísima. Cuidaros mucho, besitos mil!!!!!!!!!! Mónica (barcelona)

    ResponderEliminar