jueves, 19 de marzo de 2009


Esta imagen que veis es la que mas se repite durante todas las mañanas, pues nos pasamos toda la semana yendo en el coche hacia las diversas actividades que le toca a Mireia cada día.

El martes por la mañana tuvimos la cita con la Neuróloga de la peque donde, tras ver los vídeos de las posibles crisis sufridas durante el fin de semana no llega a una conclusión clara, cree que no son crisis de west, pero tampoco definir lo que ve. Lo que si afirma es que la niña esta bastante mejor que cuando salió del hospital y que su desarrollo psicomotor es de un bebe de cuatro meses , con respecto a su evolución nos indica que cuando se trata de enfermedades neurologicas la evolución es impredecible, que debemos trabajar con ella como lo estamos haciendo y ayudarla en todo lo que podamos.
Estas noticias nos han tranquilizado mucho y es una inyección de fuerza para continuar en esta carrera de fondo.
Desde el lunes no ha tenido ninguna crisis fuerte, hace gestitos que no son calificables de crisis, mas bien son normales en un bebe de cuatro meses.
Continuamos con el resto de actividades que hace Mireia tanto con la fisioterapeuta como con la terapia ocupacional.
El martes empezamos con ejercicios en la piscina, creo que esta nueva actividad le gustará y ayudará mucho a Mireia.
Este fin de semana somos nosotros los que visitamos a nuestra familia, nos vamos a Madrid.
Hoy, os ofrecemos fotos de la terapia de ayer.
Recibid un enorme beso todos/as que seguís el blog .


1 comentario:

  1. HOLA MIREIA, SOY SUSANA LA COMPI DE TU MAMA, SABES, YO TENGO DOS HIJOS, ALEJANDRO Y MARTA Y DESDE MELILLA TE MANDAN TODA LA FUERZA DEL MUNDO Y QUE TU TE MERECES, PONTE BUENA PRONTITO PARA PODER VENIR A JUGAR CON ELLOS QUE SEGURO QUE OS LO VAIS A PASAR MUY BIEN. TE MANDAN UN BESITO MUY FUERTE Y YO UN ACHUCHÓN GRANDISIMO QUE SE TIENE QUE ENCARGAR MAMA DE DARTELO. UN BESITO FAMILIA

    ResponderEliminar