miércoles, 4 de marzo de 2009

VISITA AL HOSPITAL PARA REHABILITACIÓN




Una imagen vale mas que mil palabras.

Como veis, a veces Mireia consigue subir su cabeza, para eso trabajamos todos los días. Pero conseguir esta imagen me ha costado mucho y bastantes fotos tiradas donde apenas si puede levantarla. Cuando veo la foto me consuela pensar que si lo consigue una o dos veces poco a poco... lo hará mas amenudo.


Hoy ,por fin,hemos ido al hospital para hablar con la coordinadora e ingresar en el programa de rehabilitación. La Doctora se ha llevado una grata sorpresa al descubrir que la peque esta bastante mejor de lo que ella misma ha visto durante su estancia hospitalaria. Tras un examen de la niña nos ha comentado que la niña se encuentra más recuperada y nos ha recordado la importancia se continuar trabajando duro.

Ahora tenemos que esperar la llamada de los técnicos (fisioterapeuta y terapeuta ocupacional) para asistir a la rehabilitación.


Esta tarde hemos estado trabajando duro y la niña se ha cansado mucho, cuando ha terminado el bibi de las 21 horas se ha quedado dormida.

Como consecuencia negativa está que luego se despierta a mitad de la noche y ya no duerme, ni ella ,ni el resto claro.

Hoy le he hecho algunas fotos donde podéis ver que la peque está un poco mas erguida y consigue mantener la cabezita un poco más recta.








6 comentarios:

  1. Que bueno que es ver a Mireia con la cabecita erguida, obvio que si lo hace una vez lo va a seguir haciendo, no desesperen, todo llega, es todo un proceso, recuerdo cuando a Manu lo dejaba arriba de la mesa para cambiarle el pañal, si me olvidaba de algo iba a buscarlo a la pieza, él no se movía porque no sabía rolar, después aprendió, parecía que nunca se iba a terminar de sentar solo porque se caía, y hasta su neuróloga pensó que nunca iba a caminar, pero se paró solito a los 2 años y estuvo 1 año y 3 meses caminando agarrado de las paredes y los muebles hasta que finalmente se soltó a caminar solo, es toda una lucha y Uds. recien empiezan, no hay que desesperar. De a poquito van a manejar mejor los horarios para que no duerma tanto de día, que tenga intervalos, cosa que a la noche tenga sueño y duerma muchas horas seguidas, porque Uds. también necesitan descansar bien. Les doy un consejito, si lo pueden hacer después que tengan todo organizado los horarios de las distintas terapias, si la pueden llevar a hacer matronatación, les hace muy bien, a mi no me lo recomendó nadie, llevo a Manu desde los 8 meses, vean en el artículo "matronatación" que sabe hacer la plancha solo y se traslada para todos lados solitos, y eso que tiene hemiparesia derecha (que le afecta a los miembros izquierdos). Besitos.

    ResponderEliminar
  2. HOLA PADRES DE MIREIA:
    SE POR LO QUE ESTAN PASANDO,PORQUE NOSOTROS VAMOS LUCHANDO CONTRA ESTE SINDROME 6 AÑOS Y NO NOS DAMOS POR VENCIDOS, HE LEIDO SU BLOG TAMBIEN NOSOTROS PASAMOS NOCHES INTERMINABLES POR SU IRRITACION Y TAMBIEN TIENE CRISIS DE RISAS, DE LLANTO Y SUS OJITOS SE MUEVEN MUCHO, SABEMOS NOSOTROS QUE ALLA TIENEN MAYOR EXITO PARA CONTROLAR EL SINDROME DE WEST.
    YO SOY PAPA DE ANITA, SOMOS DE PERU Y MI BLOG ES: http://anitawest.blogspot.com/
    SIGAN ADELANTE Y NO SE DEN PORVENCIDOS
    MUCHAS BENDICIONES
    MIGUEL
    PAPA DE ANITA

    ResponderEliminar
  3. HOLA BUENOS DIAS MIRELLA Y PAPAS YA HE VISTO LAS FOTOS, ESTA MUY BIEN Y POCO A POCO LO VAIS CONSIGUIENDO LOS TRES,SEGUIR ASI UN BESOTE, MIRELLA ESTAS MUY GUAPA

    ResponderEliminar
  4. Hola familia, ¡qué importantes son esos pequeños logros!, ya veréis como va a ir a más. Es estupendo que familias que están pasando por lo mismo que vosotros se hayan puesto en contacto, os den ánimos y consejos, nadie como ellos para entender lo que está pasando. La verdad que da mucho gusto la evolución que está teniendo Mireia, y yo os quiero agradecer en su nombre que os estáis dejando la piel en la estimulación y en el amor que le dais. Tiene mucha suerte de teneos como madre y padre. Un beso para vosotros y el más gordo para Mireia.

    ResponderEliminar
  5. Hola Chicos,

    Esta campeona va dando pasos de gigante para recuperarse del todo, !seguro que pronto la teneis gateando por la alfonbra!
    Un besote,
    Miguel, Luis, Emi y JJ

    ResponderEliminar
  6. carlos y ana

    Hola campeonas, hemos visto las ultimas fotos de mirella y esta fantastica, mucho mas grande y mas despierta.
    desde aqui daros muchos animos y deciros que contais con nosotros, mil besos.

    ResponderEliminar