martes, 28 de abril de 2009



Hola a todos/as.
Este finde semana se celebraba en Motril la asamblea de la Federación Andalucia Acoge, y hemos pasado un fin de semana estupendo en este pueblo situado en la costa de Granada,con todos los compañeros/as de la  Federación .

Os confieso que echaba de menos el mar. Este fin de semana estaba muy bravo y no pudimos acercarnos ni a la orilla, pero espero poder ir otro día para que mi niña pueda verlo y sentirlo, puede ser un espacio multisensorial... estoy segura que le encantará.

En relación a la evolución de la pequeña,los terapeutas nos indican que la ven un poco mas centrada , mas atenta a los estímulos . A nivel motor los avances son lentos: ya aprieta un poco más con sus manitas, parece que tiene más fuerza.
Continua durmiendo muchas horas y se cansa mucho después de cualquier esfuerzo.
Continuamos con sus ejercicios diarios, tanto en la casa como en la rehabilitación hospitalaria.Esta semana no hemos ido a la piscina porque estamos un poco resfriadas.La semana que viene iremos sin falta pues  es un espacio donde Mireia trabaja mucho y se lo pasa muy bien. 
De momento esto es todo,agradecer de nuevo, todos vuestros comentarios .
Abrazos mil.

Ahí  van unas fotos:



5 comentarios:

  1. hola montse y mireia!!! estais wapisimas en las fotos, sobre todo mireia, k poco a poco va a dejarte chikitita, pork no veas el estiron k ha pegado.
    estoy muy feliz de veros aunque sea por fotos, os echo mucho de menos.
    mucho animo y fuerza y a seguir con los avances poco a poco.
    os quierooooo
    un besote de laura la granaina

    ResponderEliminar
  2. HOLA FAMILIA,HACE TIEMPO QUE NO ME METO EN EL BLOG Y ME HA SORPRENDIDO GRATAMENTE EL VER QUE LA ENANA ESTÁ CADA DÍA MEJOR Y GRANDÍSIMA,ESO DE LLEVARLA A LA PLAYA ES MUY POSITIVO PORQUE EL QUE JUEGUE EN LA ARENA Y SE MOJE LOS PIECECITOS EN EL MAR VA A SER MUY RECONFORTANTE PARA ELLA, YA VERAS COMO POQUITO A POCO LOS AVANCES SE VAN A IR VIENDO. UN BESITO Y ESTAMOS DESEANDO VEROS POR ESTA TIERRA.SUSANA

    ResponderEliminar
  3. Hola familia, estáis las dos más que guapas, os sienta fenomenal el salir y airearos de vez en cuando, cambiar de rutina, y el aire del mar. Mireia está supergrande, ha crecido desde la última vez que la vi en Madrid. Me alegro que siga avanzando, poquito a poquito se hace el camino. Muchos besos. Elena.

    ResponderEliminar
  4. Mireia está hermosa, siempre que puedo entro al blog para saber de ella. Les quiero hacer una pregunta, estoy haciendo un blog en italiano, no igual que el que tengo en español, más resumido y concreto, sé italiano pero no perfecto, me encuentro con el problema de que hay palabras que no encuentro la traducción, por ej. Kinesiología, Fonoaudiología y terapia ocupacinal, quisiera saber si alguien sabe italiano para ayudarme en algunas cosas que por favor se ponga en contacto conmigo. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  5. Por una labor magnífica, te dejo un premio “Al compromiso educativo”:
    http://misenlaceseducativos.blogspot.com/search/label/Premio
    Con aprecio:
    Jacqueline

    ResponderEliminar