miércoles, 15 de abril de 2009

Desde la última vez que escribimos en el blog, la pequeña Mireia ha evolucionado despacio, como ya he indicado en otras ocasiones.
La niña aún no sabe que puede usar sus manitas por lo que no las utiliza , tiene mas movilidad en las piernas sobre todo cuando tiene hambre y no le damos el bibi que ella ya reconoce.
Está más estable y parece que más centrada en este mundo y menos en el de Mireia al que de vez en cuando regresa
Continuamos con todas sus actividades diarias de rehabilitación . Ultimamente llora mucho en éstas porque son muy temprano y siempre tiene sueño.
La piscina le gusta mucho y disfrutamos las dos con el ejercicio.
Aún tenemos que trabajar mucho y en ello estamos.
Esta Semana Santa estuvimos en Madrid con la familia. No hemos hecho nada especial pues ha hecho mucho frío casi todos los días.
Os pongo unos enlaces para que podáis ver como se encuentra mi "gordita".
Un abrazo muy grande para todos/as.

8 comentarios:

  1. Hola Montse, se la ve encantada en la piscina, seguro que la viene estupendamente a ella y a ti también. A pesar que los avances sean lentos como decís, hay avances, así que no os desaniméis que Mireia os va a ir marcando el ritmo. Muchos besos, familia.

    ResponderEliminar
  2. hola familia!!! tengo que decir que desde la ultima vez que vi a mireia ha mejorado bastante (fue hace un mes mas o menos). se le ve más espabilada, reconoce vuestra voz, se gira cuando os escucha, y tiene mas movilidad en pies y manos, y por supusto la cabecita la sostiene mas. es un proceso lento, pero que va a ir dando sus frutos, ya vereis. la piscina le va a venir genial. un besote y estoy deseando veros de nuevo.
    laura la granaina

    ResponderEliminar
  3. hola guapisimas!!!veo que mirella esta como un pez....en el agua!!!...un besote campeonass.pepa

    ResponderEliminar
  4. hola!pasito a pasito pero mejorando, que es lo importante. Mireia como siempre un bombonazo de niña y su madre con mejor cara. A ver si nos vemos pronto que será buena señal. Muchos besos y abrazos de todos y uno muy especial de Elena para Mireia. Mª José.

    ResponderEliminar
  5. Qué bueno que haya empezado con natación, les hace muy bien a los niños, Manu empezó a los 8 meses y nunca dejamos, ya tiene 5 años, no sé si viste los videos, uno flotando solo y otro con brazaletes, aprenden otro dominio del cuerpo, les hace muy bien. Y con respecto a los avances hay que tener mucha pacienca, cuando Manu era chico los avances eran lentos, parecía que las cosas no iban a llegar nunca y ya lo ves que camina y está bastante bien, que no caigan esos ánimos!!!!

    ResponderEliminar
  6. familiaaaaa, queremos noticias y fotos de mireia ya!!!!!os echamos mucho de menos, y mas en estas fecha tan especiales, ehhhh montse....
    un besote de laura la granaina

    ResponderEliminar
  7. holaaa!!!
    mireia, hoy has cumplido 10 mesecitos, y mañana tu mama cumplira 28. que jovenes sois las dos, jeje. os echo mucho de menos, asi que si poneis fotitos vuestras me aliviare un poquito. un besazo!!!
    laura, la granaina

    ResponderEliminar
  8. Hola montse,qué tal?he estado mirando la pagina, y como te dije en motril, mucho ánimo para los tres que con fe todo ira mejorando, muchos besos.Cecilia de Córdoba

    ResponderEliminar