jueves, 2 de abril de 2009


Hemos cumplido nueve meses!!! ..y por fin hemos ido a la piscina, la experiencia fue muy positiva y Mireia se lo pasó muy bien, estuvimos solo 50 minutos pero fueron suficientes, las dos acabamos rendidas.
La monitora nos indicó después de explicarle la situación actual de la peque, que los ejercicios de la piscina le irían muy bien .
Como podréis ver en las fotos Mireia parece que está mas estable con avances muy pequeños pero me consuela pensar que no esta peor.
No tenemos mucho que contar , continuamos con la rutina de su rehabilitación diaria, trabajando cada día para que ella mejore aunque ya sabemos que es algo lento.
Un beso para todos y gracias por vuestras palabras .

Las fotos de la piscina:

http://picasaweb.google.es/almara31/Piscina#


3 comentarios:

  1. HOLA FAMILIA,he visto las fotos de mireia en la piscina.me han encantado,os veis muy bien.me alegro q mireia este mejorando y q mireia se lo ha pasao way en la piscina.Muchos besos y mucha fuerza.yamila de melilla

    ResponderEliminar
  2. hola soy maria de argentina.soy mama de candela de 2 años ,ella paso por lo mismo que tu bebe ,fue muy duro afrontar todo pero dia a dia ella esta saliendo adelante.con todo el amor que ustedes le dan no hay dudas que tu bebe tambien va salir adelante!!les mando un beso enorme y tienen ua beba que es una muñequita!!

    ResponderEliminar
  3. jejejje, k bonitas las fotos. esoy deseando verla en directo esta tarde dandose un bañito en la piscina. me llevare la camara de fotos. un besote.
    laura la granaina

    ResponderEliminar