miércoles, 27 de mayo de 2009

Hoy hemos tenido una sesión de risa estupenda con Mireia, le hacia cosquillas en los costados y pedorretas en su barriguita y la niña se lo ha pasado genial, llegó un momento que solo con agachar mi cabeza para acercarme ya se reía porque sabia lo que venia después.Escuchar su risa es música para mis oídos.
En fin, esta semana estuvimos en Granada pero no he podido subir nada hasta hoy, mañana volvemos para Madrid para terminar el primer nivel de la terapia.
Deciros, que la terapia consta de tres niveles con 5o lecciones cada una. La niña no debe hacer nada, quiero decir que no son actividades físicas sino de activación cognitiva, se trata de crear conexiones neruronales que le ayuden a potenciar sus capacidades.
Parece que la terapia le ha sentado bien, al menos eso ha notado su fisioterapeuta que le nota mejor.
Esperamos que esta sea la tónica.
Estas son las fotos de la semana pasada:
Un abrazo para todos y os agradezco mucho todos los comentarios.

5 comentarios:

  1. Espero que os vaya muy bien con la terapia en Madrid.
    Laura

    ResponderEliminar
  2. k bien se ve a mireia en las fotos, esta mucho mejor, espero k la fiebre ya le haya desaparecido. por cierto, muy buena la foto en la que se ve que mireia ya tiene un 18 de pie, ajajja. un besote muy fuerte y muy grande, que os vaya muy bien esta semana, ya estaremos en contacto.
    Laura la granaina

    ResponderEliminar
  3. holaa, soy laura, sigue mireia con fiebre??? espero k no, intentare llamarte el finde. un besote para mi niña mas wapaaa!!

    ResponderEliminar
  4. Soy la mamá de Carina quien tiene sindrome de Lenox Gastaut hace 33 años ( el lenox es el sindrome que sigue al de West) comprendo lo que sienten porque yo lo he vivido.
    Fuerza y energía les enviamos desde aquí

    ResponderEliminar
  5. mi pequeña tambien tiene sindrome de west... ella tiene siete meses... además de las terapias con la kinesiologo ella nos recomendo hacerle un plano inclinado en casa y este lo forramos con hule ... y se le acuesta de guatita con un cojin ... la verdad que te lo recomiendo en las horas que no este ejercitando ayuda mucho ya que ayuda con la concentración y para estimular a tomar las cosas... además que las conecta ayuda para comenzar el inicio del periodo de gateo.. muchas suertes y besos.. te entiendo mejor que nadie... pero cada sonrisa y pequeño avance para nosotros es fundamental... cariños

    ResponderEliminar