jueves, 15 de enero de 2009



Hola a todos, Mireia sigue en la misma linea de los últimos días, sin mioclonias y respondiendo bien a la medicación. Cada día esta un poquito más activa, aunque continua quejicosa e irritable.


Por la mañana volvió la fisioterapeuta para darle un masaje que le relaja mucho, además de hacerle trabajar un poco. Después, la terapeuta ocupacional Beatriz (en la foto) nos dio a los papas una lección magistral de como colocar y mover a la bebé consiguiendo posturas muy cómodas y relajantes para ella.


Le van ha realizar más pruebas médicas. Estamos a la espera del nuevo electro, del que esperamos que salga normalizado.
Bueno, gracias por vuestro seguimiento, visitas al blog, llamadas y SMS.

5 comentarios:

  1. Hola Mirella y familia nos alegramos mucho de las buenas noticias, ya queda menos para veros y estar con vosotros un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapi! Siento haber estado un par de días un poco ausente, pero he estado a tope de trabajo, aunque.. gracias al blog y a Chus y las niñas estoy al día de la evolución de la peque!!Mañana te daré un toque para ver qué tal estás tu, porque aquí tan solo veo la evolucion de Mieia y quiero ver que tú al igual que la peque vas animándote y respondiendo a sus estímulos y a los nuestros. Tengo muchas ganas de verte. JUn besazo y tooodo mi apoyo y mis fuerzas.

    ResponderEliminar
  3. Se la ve estupenda, y tú también estás más contenta. Seguid así, campeonas. Muchos besos. Elena

    ResponderEliminar
  4. Parece que todo va bien.

    Me alegro mucho. Besotes

    ResponderEliminar
  5. La gordita está para comersela!.
    Me alegro un montón de que la medicación vaya haciendo efecto, y parece que vosotros estais más animados al igual que la nena. Los masages son geniales para los niños les ayuda a relajarse un montón asi que aprendedlos bien y a masajear!
    Por aqui ya estamos deseando conocer a la gordita y verte para darte un besazo enorme, asi que ya sabés mucho animmo y a disfrutar de Mireia día a día.
    Besotes desde Melilla.

    ResponderEliminar