domingo, 25 de enero de 2009

OTRO DIA DE HOSPITAL


Mireia paso mala noche, sobre todo por el resfriado. En realidad nos informaron por la mañana que es un virus muy común ahora mismo en los niños y que podía ser que lo hubiera cogido tanto en el hospital como en el ambulatorio, debido a que sus defensas son muy bajas por el ACTH.

Hoy sí le pusieron la inyección de ACTH y como nota positiva tenemos que no le dieron mioclonias, y eso es muy importante.
En la planta hay un lugar habilitado para bañar a los niños, pero como no queríamos sacarla de la habitación, la bañamos en el lavabo, aunque era un poco pequeño.
Por la mañana ha tenido varias fases en principio estuvo mas dormida pero después del baño hemos podido trabajar con ella sus masajitos preferidos, ha estado mas activa y atenta a los juegos de estimulación que nuestra amiga Elena nos ha proporcionado.
Por la tarde le ha subido un poco la fiebre por lo que le han dado un antipirético (Apiretal), parece que no le ha vuelto a subir.
Esta tarde no hemos podido jugar con ella, esta mas dormidita.
La tensión no le ha bajado a lo largo del día, por lo que la pediatra nos informa que le pondrán una medicación, la cual dependerá de la causa que haya provocado esta subida.
También, tienen que hacerle aspiraciones nasales antes de cada comida, pues tiene mucha mucosidad lo que le impide comer adecuadamente.
Por todo esto creemos que estaremos todavía unos días más aquí, por lo menos hasta que le controlen el virus y la tensión.
Aquí podéis ver mas fotos:
Sigue sin funcionar el teléfono de la habitación, por lo que hay que llamar al móvil.
Besos

5 comentarios:

  1. hola corazón!llevaba unos días sin saber de vosotr@as debido a los viajes rutinarios los fines de semana, cuando no a Sevilla a Jaén así que a ver si en uno de estos puedo visitaros y darle un gran abrazo a Mireia y pasar un ratín con vosotros.Espero que se mantenga estable y que pronto se recupere del resfriado.Montse,da gusto ver lo linda que está Mireia es preciosa!Muchos besos familia y que todo evolucione bien

    ResponderEliminar
  2. Lamento mucho que esteis en el hospital, pero es mejor que esté controlada la hipertensión.

    La nena esta para comersela, a ver si en poco mejora y podeis empezar la rehabilitación.

    Daniel

    ResponderEliminar
  3. Hola, vaya mala noticia, con lo contentos que estabamos. Bueno, seguro que muy prontito estareis de vuelta a casita. Mireia es muy linda y sus papas unos luchadores.

    ResponderEliminar
  4. Hola Mireia:
    Estos virus malos!!! Pero no te preocupes que tu eres mas fuerte que ellos, asi que en unos dias todos pa fueraa...
    Montse:
    Mucho mucho animo! Es la primera vez que me meto en el blog, pero me parece una maravillosa idea. Sois muy fuertes y en esta vida tomarse las cosas con positividad hace que vayan siempre a mejor.. Asi que tranquilos y ya vereis como va yendo todo bien.
    Un besitooo mu fuerte y otro para Mireia( es tan guapa, ¿donde va sin ojos? ). Hacerle un masajito de mi parte.
    Marta ( la amiga de Esme).

    ResponderEliminar
  5. Estuvimos viendo este lindo blog desde Rosario, vaya fatalidad, una nena tan linda. Que tengan mucha suerte y que dios les bendiga.

    ResponderEliminar