martes, 27 de enero de 2009

TIENEN UNA PISTA DE LA CAUSA DEL SINDROME


Hola, Mireia paso mala noche y lleva también muy mal día. Esta agotada, con la tensión alta, los mocos tan molestos, la tos frecuente, además hoy le han extraído sangre dos veces!! una por la mañana otra por la tarde y como cada día con la toma de la tensión a cada momento.Entendemos que son cosas muy necesarias y que benefician a Mireia, pero para ella son muy incomodas.

Hoy le pusieron la inyección de ACTH, a las 9, y después paso la Dra. Roldan. Ella, a pesar que reconoce que la bebé esta muy decaída dice que las cosas van bien, que el ACTH funciona y aunque le origine estos efectos secundarios, que son un mal menor, que depues, cuando acabe el tratamiento podemos tratar. Que ahora tienen que tener mucho cuidado por las posibles interacciones medicamentosas.

Dice que el resultado de unos análisis les ha dado una pista sobre el origen del síndrome, pero que no quiere adelantarnos nada, primero porque quiere repetir el análisis, para ver si se repitan los parámetros de ahí la analítica matinal y segundo para que no nos pongamos a buscar información, que ya nos conocen. Aun y así, adelanta que es si la pista se confirma, el resultado parece bueno. Por lo demás seguía diciendo que aunque veamos a la bebé así, que nos preocupemos lo justo, pero que las cosas van bien.

Tras la sesión con Chari(fisioterapeuta) nos indica que también ve a la niña un poco mejor, receptiva y trabajando bien.

Continuan tratando su tensión, de momento no le ha bajado.

Nosotros, a pesar de los doctores, entendemos que las cosas parecen que van bien al nivel del tratamiento, pero vemos a Mireia sufriendo, con la tensión alta, a veces con fiebre y hoy todo el día con diarrea, y sobre todo muy decaída e inactiva, por lo que comprenderéis que nos tiene muy intranquilos. Sabemos que todos queréis animarnos, y que tenéis razón, solo que es muy duro de pasar.

Aquí os dejamos unas fotos de hoy,

http://picasaweb.google.es/almara31/270109#

Saludos

3 comentarios:

  1. Si, claro que es duro, pero se curara del todo, no lo dudeis.

    Besos, wapos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Papás de Mireia. Parece que se avecinan buenas noticias.Qué bueno! Esto al final va a pasar y lo tendemos como un mal recuerdo, porque Mireia es muy fuere y se va a poner buena y no va a tener secuelas.
    Muchos ánimos para los dos.
    Mirellita sigue así eres super fuerte.
    Espero verte pronto.

    ResponderEliminar
  3. Hola familia, ahora mismo la peque tiene unas cuantas cuestiones médicas que resolver, y por lo que dicen los médicos está respondiendo favorablemente, cosa que nos da ánimos a todos. Vamos a tener mucha paciencia y a estar ahí para lo que Mireia nos necesite y cuando lo necesite, poquito a poquito.¡¡No desesperéis!!. Muchos besos!!.

    ResponderEliminar