miércoles, 11 de febrero de 2009


Hola a todos, el día fue muy normal, en la linea que tenia Mireia antes del "susto".
Todas las analíticas han salido bien, la tensión correcta y el único elemento discordante es la frecuencia cardiaca, más alta de lo que debería.
Ha dormido mucho todo el día, pero dentro de la normalidad.
No ha tenido movimientos espasmodicos y por supuesto ninguna mioclonia. Eso es tranquilizador. Come regular, pero en la linea de lo que come desde que se le retiro la sonda. Estamos empezando a estimularla dandole un poco con la cuchara, pero avanzamos muy poquito.
Hoy tambien tenemos pocas fotos, mañana prometemos subir una selección de estos últimos tres dias.

Bueno, todo parece tranquilo y esperanzador.

Besos a todos y ser felices.

4 comentarios:

  1. hola Monse&mirella....me alegro que haya sido un dia "bueno"!!!!!y manana a por otro dia aun mejor....besitos de buenas nocehs desde Italia. pepa

    ResponderEliminar
  2. hola monse,me alegro que esteis mas tranquilos y que haya sido un dia mejor,desde que me entere y entre,ya no puedo pasar sin entrar y ver cada dia como a ido y espero que cada dia sea mejor,un besito,loli

    ResponderEliminar
  3. hola familia, enhorabuena por estas noticias. mucho animo, seguir luchando. esperamos con mucho entusiasmo el recuperamiento de mireia.
    muchos besotes. laura la granaina

    ResponderEliminar
  4. Hola familia, soy una de las chicas de practicas que iban con Beatriz (terapeuta ocupacional) a ver a Mireia, desde que nos disteis la pagina del blog nos metemos mucho para ver su estado de salud, y aunque ya no estemos de practicas nos acordamos mucho de vosotros. Espero que salga todo muy bien, sois unos padres magnificos.
    Un beso y mucho animo

    ResponderEliminar