lunes, 18 de mayo de 2009

Hola a todos/as, estamos en Madrid y no tenemos Internet en casa por lo que no podemos poner fotos de la terapia ni de nada. Mireia está animada y disfrutando con su nuevo trabajo, que de momento será durante toda la semana.
Hemos tenido terapia el viernes y el sábado, hasta mañana por la tarde no volvemos a empezar, será con un ritmo bastante acelerado para que nos de tiempo a realizar el módulo antes de marchar otra vez para Granada.
De momento es todo lo que podemos contar.
Recibid un enorme abrazo .
Hasta pronto.

7 comentarios:

  1. Hola buenas tardes.
    Somos un grupo de estudiantes de magisterio educación especial de Granada y estamos realizando un trabajo sobre el síndrome de West y nos gustaría ponernos en contacto con ustedes.Hemos llamado al telefono de contacto pero suponemos que os encontrais en Madrid. Intentaremos llamar mañana, les facilitamos nuestro correo si desean informarnos de su regreso.

    laura@latidocreativo.com
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. buena suerte con la terapia nueva!!!
    laura la granaina

    ResponderEliminar
  3. Les deseo lo mejor con la nueva terapia y esperamos que nos mantengan al tanto en cuando puedan.

    Saludos

    Mamá de Mary Tere

    ResponderEliminar
  4. Hola, soy Pablo Antequera, el papá de Javier. Como Mireia, le diagnosticaron West a los 5 meses. Es un par de meses mayor que ella, pero lleva una evolución parecida. Sólo quiero daros un abrazo muy fuerte y transmitiros todo mi ánimo y mi energía. Javier también tiene un blog, (aunque mucho menos actualizado que el vuestro!) si queréis echar un vistazo, la dirección es http://javierantequera.blogspot.com

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!!!
    Cuánto me alegra que Mireia esté evolucionando tan bien!!!! Y me parece magnífico iniciar con nuevas terapias. El tiempo nos va dando la posibilidad de ir eligiendo lo que más ayuda a nuestros hijos, y es por éso que nada puede ser descartado sin que lo evaluemos primero. Digo esto porque no todos los niños con West responden de igaul manera a iguales terapias o medicamentos.
    Saben? Miro las fotos de Mireia y leo los post, y son tan parecidos a la evolución de nuestra Valen! La diferencia son los ojitos, Mireia tiene unos faroles hermosos!!!!!!
    Les envío un abrazo desde Argentina!
    Hasta pronto!
    Fabi

    ResponderEliminar
  6. Montse, gracias por tu comentario en el foro de Javier. Me alegro de que la nueva terapia parezca estar funcionando. Es curioso cómo se parecen Javier y Mireia, verdad? Físicamente se dan un aire (tan guapos los dos!!!) Un abrazo muy fuerte y mucha suerte con vuestro solete

    ResponderEliminar
  7. Acabo de ver por encima la página, pero la mirare más detenidamente. Solo deciros que estoy aquí para lo que pueda ayudaros, creo que no hace falta que os lo recuerde. Un besito muy fuerte y a seguir para adelante.
    Ramón.

    ResponderEliminar